miércoles, 18 de marzo de 2009

GUILLERMO TEILLIER PARTICIPA EN REUNIÓN DEL GT DEL FORO DE SAO PAULO


Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista de Chile y candidato presidencial, participa en la reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo a realizarse los días 18 y 19 de Marzo en Ciudad de México.

La importante cita abordara temas relacionados a la organización y agenda del XV Encuentro del Foro de Sao Paulo a realizarse el próximo 20 al 24 de Agosto del presente año en la misma ciudad; la actual crisis del Capitalismo y las alternativas de la Izquierda y otros temas de importancia regional.

En paralelo se reunirán las organizaciones juveniles de los distintos partidos y movimientos que componen el Foro de Sao Paulo.

El Foro de Sao Paulo esta compuesto por diferentes Partidos y Movimientos políticos de América Latina, entre ellos, el Partido Comunista de Cuba, el Partido de los Trabajadores de Brasil, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, El Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, el Partido Comunista de Venezuela y el propio Partido Comunista de Chile, entre muchos otros.

La actual reunión de representante de los diversos partidos de Latinoamérica es organizada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario